Múltiples son los formatos y géneros existentes en el mundo de los dramatizados y el audiovisual. Todos hemos escuchado hablar de «la película de terror», «el cortometraje de ciencia ficción», «la serie biográfica», «la miniserie de suspenso», «la telenovela rosa» o «la serie animada».

¿Pero, alguna vez escucharon que un director va a dirigir una LINKSTORIA de suspenso? ¿Alguna vez oyeron de un guionista que está creando su próxima LINKSTORIA policíaca? ¿O de un productor financiando su próxima LINKSTORIA romántica?

Seguramente no, y eso es precisamente lo que LINKSTORIAS quiere lograr en el consumidor. Que identifiquen la fórmula y el diseño innovador de su estructura dramática, como el nuevo formato del audiovisual postmoderno.

Somos la nueva forma de contar historias, utilizando todas las plataformas disponibles y todas las herramientas que ofrece el mundo de las redes. Somos una nueva oportunidad para mostrar al mundo historias de todo género y temáticas impactantes, somos la nueva puerta que abre a los narradores un mundo infinito de posibilidades.

Linkstorias

 

La fórmula es para ustedes y juntos podremos descubrir los alcances de esta fusión multiplataformas, transmedia, y estructura clásica. Fórmula cuya base es la valentía y a la que le agregamos una gran cantidad de pasión; y que nos han llevado a crear este prometedor proyecto, en el que nuestra comunidad viajará por las redes para descubrir y descubrirse en una aventura emocionante y única.