El término “Transmedia” había captado mi atención desde hace algún tiempo. Durante la crisis mayor de la pandemia en Guayaquil, pude investigar más acerca de esta narrativa, y empecé a diseñar un proyecto que me permitiera contar historias de una manera diferente. 

Poder involucrar a todas las redes sociales resultaba un reto, pero me convencí de que el impacto de un mensaje social dentro de este tipo de proyectos, podría resultar más efectivo, y en un mundo de redes e interacción como el actual, esto era definitivamente un camino interesante y que necesitaba explorar. La primera etapa de este proyecto la he diseñado con la intención de transmitir poderosos mensajes de contenido social en nuestra comunidad.

Considero prioridad, poder llegar a las masas con temáticas que contribuyan a mejorar este mundo, que ya antes de la COVID-19, se había tornado hostil, cargado de pesimismo y noticias nada alentadoras.

Si Linkstorias logra su objetivo, estaremos muy pronto y junto a nuestra comunidad, hablando de temas que por desgracia mucha gente ha preferido callar, cómo el abuso infantil, el machismo, la xenofobia o el bullying. Todo, desde una narrativa diferente que pretende esparcirse, desde nuestra página web hacia las redes sociales, en forma de una atractiva herramienta de entretenimiento y reflexión.

 
Bienvenidos a Linkstorias y espero que disfruten de esta experiencia .

“El Churo” Aveiga

Director General Linkstorias