A MIS COLEGAS AUTORES Y REALIZADORES AUDIOVISUALES.

Cuando pensé en contar una historia en tiempos de pandemia, descubrí que el camino no era un gran presupuesto, sino grandes aliados. Descubrí que el camino era crear alternativas no convencionales, diseñar oportunidades únicas en la adversidad y no quedarse paralizado por las circunstancias.

 

Así nace un formato diferente, un viaje creativo que nos permite diseñar nuestras historias desde la mente hacia todas las plataformas disponibles. Una fusión de formatos y estilos narrativos, una genuina idea transgresora, de esas que rompen reglas y estatutos, pero lo hacen con emoción, con inspiración, con alma. La fórmula está en una fascinante fase experimental, pero garantiza un camino innovador y sólido, un constante descubrimiento de herramientas y recursos, muchos de estos, ya se encuentran a la mano y a solo un click de distancia; y lo más importante, sin costo alguno.

 

Así que los invito a seguir este proyecto, a verlo de cerca y a proponer desde sus ingeniosas cabezas, un nuevo camino que nos permita en un futuro cercano, abrir un gran abanico de entretenimiento desde una idea base, un concepto aplicado a los tiempos digitales, una oportunidad de seguir contando historias, o mejor dicho… LINKSTORIAS.

 

Bienvenidos a una nueva forma de contar historias.

El Churo Aveiga.

Inscríbete como autor en LinkStorias
PUBLICAR LINKSTORIA - INSCRIPCIÓN DE AUTOR